ESTO SI REFRESCA DE VERDAD!
No tiene publicidad en televisión y mucho menos en
radio. No tiene merchandising, es decir, no tiene publicidad en el punto de
venta - habladores, rompetráficos, exhibición aparte, impulsadoras, etc-. No tiene
una buena distribución dentro de la góndola; escasamente es percibido a la
vista del consumidor.
Posiblemente, usted conozca esta marca gracias a su
abuela o a su mamá, que le da té o aromática cuando se siente enfermo. Tal vez,
conoce esta marca, porque usted es del Valle del cauca, o la conoce simplemente,
porque va a mercar los domingos. Le aseguro que, a pesar que puede tener una
idea de éste, no conoce su nuevo producto: Té Frio Flor de Jamaica y té verde
de menta.
Yo quiero que lo conozca, lo pruebe y
se refresque de verdad. Ésta bebida no le promete cuatro carros como la marca
de gaseosa Speed, pero si le promete una vida saludable a usted y a sus hijos.
La Flor de
Jamaica, conocida como Hibiscus sabdariffa, rosa de Jamaica ó rosa de Abisinia,
es una bebida refrescante originaria de África, de alto consumo en México, sin
colorantes ni aditivos muy refrescante y sin calorías. Se prepara en tan
solo 5 minutos. Solo se debe colocar la bolsita en el vaso , agregar agua fría
, dejar la bolsita por 5 minutos o más, revolver y disfrutar.
El Té verde de menta, por su parte, es una receta originaria de Marruecos en la
que se une el poder del té verde con las refrescantes hojas de menta y el toque
ligeramente dulce de las hojas de estevia.
A diferencia de
las bebidas gaseosas y los jugos artificiales, la composición de este producto
es 100% natural. Además, contiene elementos antioxidantes y
anticancerígenos, que le beneficiará a su salud. Por eso búsquelo, cómprelo
y lléveselo a casa.
4 comentarios:
es un producto que conosco desde hace mucho por el clasico uso domestico, no tenia ni idea de los nuevos tés fríos, toca probar a ver que.
Me encanto esta recomendación :) ¡Gracias!
Teniendo en cuenta que desde hace mas o menos 3 años, este mercado ha tenido crecimientos de mas del 20% anual a nivel mundial y al menos hasta el 2010 en Colombia, cuando escasamente habían un par de marcas de te, los volúmenes de ventas crecían un 45%, parece ilógico que este producto tan bien diseñado, aún no despegue como se merece, aprovechando no solo lo que ofrece sino las nuevas necesidades de consumo y el potencial crecimiento que hoy por hoy ya no es un mito.
Siendo Hindú una marca reconocida en el mercado a nivel nacional e internacional, no se tiene actualmente previo conocimiento sobre este nuevo producto que lanzaron al mercado. Es importante tener conocimiento de productos puesto que nosotros como consumidores podemos dar un juicio frente a sus beneficios y percepciones que se tendría frente al este. Para que todo esto se pueda desarrollar es necesaria la implementacion de publicidad utilizando medios ATL y BTL para su mayor rentabilidad y éxito.
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