jueves, 27 de septiembre de 2012



ESTO SI REFRESCA DE VERDAD!



No tiene publicidad en televisión y mucho menos en radio. No tiene merchandising, es decir, no tiene publicidad en el punto de venta - habladores, rompetráficos, exhibición aparte, impulsadoras, etc-. No tiene una buena distribución dentro de la góndola; escasamente es percibido a la vista del consumidor.

Posiblemente, usted conozca esta marca gracias a su abuela o a su mamá, que le da té o aromática cuando se siente enfermo. Tal vez, conoce esta marca, porque usted es del Valle del cauca, o la conoce simplemente, porque va a mercar los domingos. Le aseguro que, a pesar que puede tener una idea de éste, no conoce su nuevo producto: Té Frio Flor de Jamaica y té verde de menta.

Yo quiero que lo conozca, lo pruebe y se refresque de verdad. Ésta bebida no le promete cuatro carros como la marca de gaseosa Speed, pero si le promete una vida saludable a usted y a sus hijos.

La Flor de Jamaica, conocida como Hibiscus sabdariffa, rosa de Jamaica ó rosa de Abisinia, es una bebida refrescante originaria de África, de alto consumo en México, sin colorantes ni aditivos  muy refrescante y sin calorías. Se prepara en tan solo 5 minutos. Solo se debe colocar la bolsita en el vaso , agregar agua fría , dejar la bolsita por 5 minutos o más, revolver y disfrutar. 

El Té verde de menta, por su parte, es una receta originaria de Marruecos en la que se une el poder del té verde con las refrescantes hojas de menta y el toque ligeramente dulce de las hojas de estevia.

A diferencia de las bebidas gaseosas y los jugos artificiales, la composición de este producto es 100% natural. Además, contiene elementos  antioxidantes y anticancerígenos, que le beneficiará a su salud.  Por eso búsquelo, cómprelo y lléveselo a casa. 



4 comentarios:

Unknown dijo...

es un producto que conosco desde hace mucho por el clasico uso domestico, no tenia ni idea de los nuevos tés fríos, toca probar a ver que.

Martinah dijo...

Me encanto esta recomendación :) ¡Gracias!

Unknown dijo...

Teniendo en cuenta que desde hace mas o menos 3 años, este mercado ha tenido crecimientos de mas del 20% anual a nivel mundial y al menos hasta el 2010 en Colombia, cuando escasamente habían un par de marcas de te, los volúmenes de ventas crecían un 45%, parece ilógico que este producto tan bien diseñado, aún no despegue como se merece, aprovechando no solo lo que ofrece sino las nuevas necesidades de consumo y el potencial crecimiento que hoy por hoy ya no es un mito.

Unknown dijo...

Siendo Hindú una marca reconocida en el mercado a nivel nacional e internacional, no se tiene actualmente previo conocimiento sobre este nuevo producto que lanzaron al mercado. Es importante tener conocimiento de productos puesto que nosotros como consumidores podemos dar un juicio frente a sus beneficios y percepciones que se tendría frente al este. Para que todo esto se pueda desarrollar es necesaria la implementacion de publicidad utilizando medios ATL y BTL para su mayor rentabilidad y éxito.

Publicar un comentario