¿QUÉ LE PASÓ A BAVARIA?
Yo no sé, si ustedes han visto esa publicidad en los paraderos del bus.
Yo no la entiendo, no me transmite absolutamente nada, " Destapa tu
ingenio" cuál ingenio, les pregunto más bien, a los diseñadores
gráficos, publicistas y gerentes de mercadeo, tuvieron a la hora de crear semejante producto. ¿Dónde está la creatividad? ¿Dónde esta la innovación?
¿Cómo así, qué ahora lo divertido es bueno, acaso ha sido malo?
Hace algunos días, tuve que comprar una bebida de estas; y no por que
tuviera sed o por curiosear cómo siempre lo hago, sino porque debía
hacerlo estrictamente para una clase. Su valor: $1300, un robo si lo
comparamos con su competencia más directa Pony Malta. La verdad, no vale la
pena, su color es tenaz y como dice un amigo mio, "hasta parece aceite".
Su etiqueta, envase y hasta su sabor son horribles, es como tomar malta light,
¡que desagradable!
Sólo me queda decirle a estos señores, que no basta con las
degustaciones en el punto de venta, ni siquiera, con sus comerciales en
televisión - que son pésimos, y uno se encuentra demandado, por cierto-. Ustedes necesitan
re-estructurar su imagen, su slogan, sus colores etc. Les doy un consejo,
cambien ese envase transparente, si no pueden cambiar el color de su contenido. reconsideren su estrategia de medios,piensen bien que es lo que quieren comunicar. Posiblemente les vaya mejor, si crean algo así como un sixpack mini para la lonchera de los niños.
¡Buena Suerte!
¡Buena Suerte!
3 comentarios:
Excelente el blog, pero también vale la pena rectificar que la campaña publicitaria de Maltiz ha sido un fiasco para mi, por su slogan que me parece patético,el cual es "lo divertido ahora es bueno" y la pregunta del millón es ?cuando lo divertido ha sido malo?. Una empresa tan grande y prestigiosa debe cuidar y manejar muy bien su imagen en su linea de productos, por lo tanto debe generar un impacto positivo que yo como consumidor no lo he percibido.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice juan y este blog,que le paso a los que inventaron este producto lo detesto en todos los sentidos, su publicidad, su empaque sus colores,su logo todo.Debo admitir que nunca me había animado a probarla por q no me llamaba para nada la atención, un dia una amiga me dio a probar,lo peor fue q me la regalo creo que ha sido de las bebidas mas inmundas que he probado,me dejo super encartada con la botella la quería regalar pero nadie me la quería recibir. Sera que no han llegado a la conclusión de cambiarla? esto necesita un re diseño urgente de todos sus aspectos o que mejor pierdan y la saque del mercado.
Maltiz aunque es un producto el cual se le puede sacar muchos beneficios promocionales, las campañas ofrecidas por Babaria fueron un fracaso total, esto fue debido a que comparaban su producto con vegetales (cosa poco llamativas para el grupo objetivo). Aunque Maltiz sigue en el intento de ser un producto recordado y posicionado en la mente de los consumidores, aun hay mucha tela por cortar
Publicar un comentario