NOTICIAS




APPLE PRESENTA EL NUEVO ITUNES

Con un diseño que la compañía califica como “dramáticamente simplificado” y que además ofrece una completa integración con iCloud, la compañía de la manzana presentó el nuevo look de su tienda especializada en música, apps, TV y película. VER MÁS



*Articulo publicado por revista P&M

Hamburguesas blancas y negras de McDonald’s despiertan polémica en China





El nuevo producto, presentado de manera exclusiva solo para China, ha tenido distintas interpretaciones. La polémica se genera porque muchos consideran que estos dos colores podrían representar “el bien y el mal en la política” según información publicada por la revista en inglés "The Beijinger VER MÁS 

*Articulo publicado por revista P&M 

El logo de eBay se renueva después de 17 años.


La compañía de compras por internet, celebró su aniversario número 17 rediseñando su logotipo. Pese a que los colores siguen intactos, la tipografía ahora es más delgada y las letras no van una sobre otra, así la empresa renueva la imagen que le había acompañado desde los años noventa.VER MÁS

*Articulo publicado por revista P&M

La historia de la FanPage de Coca-Cola en Facebook, la más popular del mundo

Dos estudiantes crearon el fan page en 2008. En algún momento Facebook alertó a Coca Cola por si lo querían cerrar. Likester, una compañía especializada en marketing social, publicó hace unos días un ranking de "Las marcas más populares en Facebook". Según esa escala, Coca-Cola, con más de 50 millones de seguidores, es la marca más popular en esta red social, superando a Disney y Converse; segunda y tercera respectivamente.VER MÁS





1 comentarios:

Unknown dijo...

muy buenos datos del mundo publicitario actuAL

Publicar un comentario