martes, 25 de septiembre de 2012



¿QUÉ LE PASÓ A BAVARIA?



Yo no sé, si ustedes han visto esa publicidad en los paraderos del bus. Yo no la entiendo, no me transmite absolutamente nada, " Destapa tu ingenio" cuál ingenio, les pregunto  más bien, a los diseñadores gráficos, publicistas y gerentes de mercadeo, tuvieron a la hora de crear semejante producto. ¿Dónde está la creatividad? ¿Dónde esta la innovación? ¿Cómo así, qué ahora lo divertido es bueno, acaso ha sido malo?


Hace algunos días, tuve que comprar una bebida de estas; y no por que tuviera sed o por curiosear cómo siempre lo hago, sino porque debía hacerlo estrictamente para una clase. Su valor: $1300, un robo si lo comparamos con su competencia más directa Pony Malta. La verdad, no vale la pena, su color es tenaz y como dice un amigo mio, "hasta parece aceite". Su etiqueta, envase y hasta su sabor son horribles, es como tomar malta light, ¡que desagradable!

Sólo me queda decirle a estos señores, que no basta con las degustaciones en el punto de venta, ni siquiera, con sus comerciales en televisión - que son pésimos,  y uno se encuentra  demandado, por cierto-. Ustedes necesitan re-estructurar su imagen, su slogan, sus colores etc. Les doy un consejo, cambien ese envase transparente, si no pueden cambiar el color de su contenido. reconsideren su estrategia de medios,piensen bien que es lo que quieren comunicar. Posiblemente les vaya mejor, si crean algo así como un sixpack mini para la lonchera de los niños.

¡Buena Suerte!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente el blog, pero también vale la pena rectificar que la campaña publicitaria de Maltiz ha sido un fiasco para mi, por su slogan que me parece patético,el cual es "lo divertido ahora es bueno" y la pregunta del millón es ?cuando lo divertido ha sido malo?. Una empresa tan grande y prestigiosa debe cuidar y manejar muy bien su imagen en su linea de productos, por lo tanto debe generar un impacto positivo que yo como consumidor no lo he percibido.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice juan y este blog,que le paso a los que inventaron este producto lo detesto en todos los sentidos, su publicidad, su empaque sus colores,su logo todo.Debo admitir que nunca me había animado a probarla por q no me llamaba para nada la atención, un dia una amiga me dio a probar,lo peor fue q me la regalo creo que ha sido de las bebidas mas inmundas que he probado,me dejo super encartada con la botella la quería regalar pero nadie me la quería recibir. Sera que no han llegado a la conclusión de cambiarla? esto necesita un re diseño urgente de todos sus aspectos o que mejor pierdan y la saque del mercado.

Unknown dijo...

Maltiz aunque es un producto el cual se le puede sacar muchos beneficios promocionales, las campañas ofrecidas por Babaria fueron un fracaso total, esto fue debido a que comparaban su producto con vegetales (cosa poco llamativas para el grupo objetivo). Aunque Maltiz sigue en el intento de ser un producto recordado y posicionado en la mente de los consumidores, aun hay mucha tela por cortar

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